sábado, 27 de agosto de 2016

De la A a la Z: la G

¡Hola hola! Una letra más en el abecedario, nos encontramos con una de mis letras favoritas, ¿vosotros también tenéis letras favoritas? Os cuento una anécdota, hace años me gustaba mucho el nombre de Gabrielle y por eso llamé Gabriela a un personaje de mi primera novela y todos la llamaban Gabi, luego llamé a otro personaje Gabriela pero a ella la llamaban Briel y de ahí salió tahisbriel@gmail.com que es mi correo electrónico. Todo porque me encanta esa letra y ese nombre.

SERIE RECOMENDADA POR EDITH:


PELÍCULA RECOMENDADA POR JORGE:


Seguramente hayas visto la película ya porque es un clásico, ¿te gusta? 
Y la serie, ¿la conocías?

2 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Pregunta inteligente jaja: ¿Grimm es una serie sobre los hermanos Grimm?
    Y Gladiator la he visto de nuevo este verano ^^ es genial, menos el final :(
    ¡Un besazoooo!
    #Sorteo LQTAE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Jajajajaja, no no va sobre los Hermanos Grimm, trata sobre un detective de EEUU que es capaz de ver criaturas sobrenaturales, y esas criaturas normalmente están inspiradas en los cuentos de los Hermanos Grimm, pero realmente hay inspiración de todos lados, de leyendas como La Llorona o cosas así. Muy muy interesante si te gusta la fantasía con un poco de aventura y acción :)

      Un besazo ^^

      Eliminar

¡Deja tu opinión! El comentario será eliminado si:

- contiene SPAM
- contiene faltas de respeto
- contiene spoilers de la serie o película

Al eliminar los comentarios con Google+ se borraron automáticamente muchos de ellos, pero no los borré yo. Disculpen las molestias y os agradezco comentar siempre.

© Esto va de series
Maira Gall