miércoles, 15 de junio de 2016

16 series que he dejado de ver porque me han aburrido [2/3]

Series tan aburridas que hacen bostezar

¡Hola hola! Si te perdiste la primera parte de esta entrada, puedes leerla haciendo click aquí. En esa entrada podéis encontrar las 5 primeras series que he dejado de ver porque me aburrieron, en esta vais a encontrar 6 y en la siguiente las últimas 5. Veamos qué series son y por qué me cansaron.

*Al lado del nombre de cada serie encontrarás la puntuación del 1 al 10 que le doy a dicha serie. He actualizado la primera parte de esta entrada para ponerles también puntuación a esas series.

NÚMERO 6: HANNIBAL [6]

Recuerdo que a esta serie me enganché al principio como una loca, me gustaba muchísimo y me ponía muy contenta con cada nuevo capítulo. Pero cada capítulo nuevo era una cosa más retorcida que la anterior en cuanto a que el espectador no se enteraba de nada... y la cancelaron.

La serie en sí no era muy sádica ni gore, aunque sí que había sangre y se hacía alusión a cosas muy psicópatas, claro, estamos hablando de Hannibal Lecter... Pero, no sé yo, era muy enreversada y se centraba mucho en otro personaje que no era el de Hannibal.

También se le daba mucha importancia a otros personajes y a las tramas secundarias, los diálogos estaban muy bien construidos, tanto que el espectador se perdía entre alusiones a otras cosas, segundos sentidos, etc. Y sobre todo se le daba mucha importancia al tema de la psicología, viéndose a Hannibal como el psiquiatra del hombre que acabaría descubriéndolo y encerrándolo. 

Pero todo continúa siendo enreversado y cuando por fin parece que hay un cambio en la trama, un giro inesperado pero que ansiábamos... y van y lo destrozan. Ya no había por donde coger la trama, estábamos viendo una serie rara donde los personajes secundarios cobraban mucha o demasiada importancia y me sobraban bastante.

Creo que por eso la cancelaron después del 3x13 y yo me quedé en el 3x9 así que tampoco pierdo nada por ver los capítulos que me quedan, aunque sea solo para quitarme la curiosidad de saber cómo la acabaron.

NÚMERO 7: THE GOOD WIFE [5]

Haciendo esta entrada me he dado cuenta de que la serie se acabó. ALELUYA. Después de 7 larguísimas temporadas pensaba que esto se iba a hacer eterno y es una serie con una trama sin tanta chicha para alargarla por tanto tiempo.

Nunca llegué a conectar con la protagonista, a pesar de todas las mierdas que tuvo que vivir, su historia me pareció tan insulsa y su poca expresión facial y su carácter conservador y de ama de casa sumisa, me exasperaba a veces.

Aunque solía sacar su carácter en los tribunales, era imparable en ese sentido, como mujer era un poco retrasada. Así que básicamente esa es la razón por la que dejé de verla. Era una serie que me entretenía cuando no tenía otro capítulo que ver, de hecho vi varios seguidos porque me interesaba más la vida de la secretaria del despacho de abogados donde trabaja que de la protagonista. 

Me quedé en el capítulo 4x11 y la serie acabó en el 7x22 por lo que tengo un 50% de la serie vista. Ahora que sé que se acabó, puede que le dé una oportunidad al otro 50% y termine viéndola para saber cómo la finalizaron y cómo cerraron las tramas. Pero no sé, tendré que estar muy aburrida.

NÚMERO 8: BELLA Y BESTIA [6]

Menudo truño jajajaja.

Cuando vi el trailer de la serie me emocioné porque el rollo ese de la bella y la bestia me gustaba y quería ver cómo lo trataban. Empecé a ver la serie y me gustó muchísimo el porqué él era "la bestia".

No os voy a spoilear, tranquilos, pero escogieron una idea muy buena, original y conspiradora para su "problemilla" y eso fue lo que me mantuvo enganchada a la serie durante 3 temporadas. En concreto me quedé en el 3x3 pero después de ver esa temporada ya me desilusioné.

Me venía desilusionando desde el principio en realidad porque era un "ahora estamos juntos" y un "ahora no porque quiero protegerte a toda costa", etc., etc. Además no aguanto a ninguno de los personajes secundarios, ¡a ninguno! Bueno ni a los principales, él no sabe actuar y ella me cae un poquito mal.. con lo que me gustaba en Smallville...

La serie está estrenando su cuarta temporada, están en el 4x1 osea que he visto ya un 82% de la serie, peeero me da mucha pereza ponerme a verla. Prefiero dejarla ahí por si algún día tengo ganas de algo como The Good Wife, que me entretenga y no me haga pensar mucho. Para esos días de máximo aburrimiento. Pero creo que ni eso jajajajajaja.

NÚMERO 9: THE LIBRARIANS [4]

De esta serie tan solo pude ver dos capítulos, el primero no estuvo mal del todo pero no era para tirar cohetes y presentaba una trama interesante, el segundo capítulo me aburrió muchísimo y me pareció una pérdida de tiempo.

No voy a contar mucho más porque me quedé en el 1x2 así que tampoco es que conozca mucho sobre la serie, y además hace tiempo que la vi y ya no me acuerdo de mucho.

Lo que sí recuerdo es que es la típica serie que te ponen los fines de semana después de comer. Son capítulos autoconclusivos donde se resuelve un misterio y que tiene como trama principal algo más grande pero de lo que pasan olímpicamente.

Supongo que ahora que van por el 2x10 habrán avanzado en eso o lo habrán resuelto y a otra cosa mariposa. Pero no creo que la vaya a volver a ver, a pesar de que podría ser interesante, no le han sabido dar ese enfoque y con una sola temporada hubiese bastado jajajaja.

NÚMERO 10: JUEGO DE TRONOS [8]

¿Aquí es donde todo el mundo me pega?

Sé que es la serie favorita de muchos y que hay fans que, literalmente, me matarían si se enteran de que digo algo malo de la serie... Pero es que lo tiene, sorry.

Yo me vi las cuatro primeras temporadas en un mismo verano, así de golpe, 40 capítulos tampoco eran tantos... Y de alguna manera me enganchó, pero no como serie que espero con ansias y me muero por saber cómo sigue, sino como serie que me entretiene cuando no tengo nada que hacer... Y así empezó nuestra historia jajajaja.

Luego empezó la quinta temporada y me vi la mitad, osea, 5x5. Pero ahí ya dije "no puedo más" y cuando salieron los siguientes, pasé de ella y me puse con otras series. Las semanas fueron pasando, la quinta temporada se acabó y anunciaron la sexta y yo sin ganas de ponerme al día. Y ahora la sexta temporada está a punto de terminar también y no tengo ni el mínimo atisbo de curiosidad.

Me aburren sus historias, qué poca acción, los escenarios oscuros y lúgubres, personajes con los que no logro empatizar ni queriendo, etc. Así que al final la dejé y no creo que la retome en un laaaaargo tiempo. Quizás si la terminan y le dan un finalazo como se merece, me lo pienso, pero por lo que he leído por ahí (porque los spoilers están a la orden del día) tampoco me he perdido gran cosa jajajajaja.

NÚMERO 11: ARROW [7]

Buah, esta serie empezaron a verla mis padres en la tele y hasta ellos acabaron aburridos... JAJAJAJAJA.

No podían haber escogido a personajes más insulsos, solo me gustaba Felicity y a ratos, madre mía... Aún así es una serie que vi hasta el 2x23 y ya van por el 4x23 así que tengo justamente el 50% de la serie vista... Pero como las anteriores, no es una serie que tenga pensando volver a ver.

Aparte de los personajes, que ya lo dije, la trama se hizo aburridísima y se desvió de lo que en un principio parecía que iba a ser: un justiciero. Y convirtió en algo más como... un vengador. Lo de la lista que le entregó su padre pasó a segundo plano, luego se metieron mucho en los problemas de sus novias (que tenían que ser hermanas, super original, sí) y el padre de las chicas que es policía y quiere detener a Arrow (¿a qué me sonará?).

Pero lo que me hizo abandonar fue la falta de lógica de lo que le ocurre a este hombre durante los cinco años que estuvo en una isla, que ahora nos enteramos de que ni eso porque hubo momentos en los que estuvo en una ciudad que ahora no recuerdo. Pero vamos, que iban sacando cosas a cucharadas cuando les convenía y el espectador no se enteraba de nada.

Yo creo que lo que intentaban era lo contrario, crear intriga, pero a mí me acabaron aburriendo con tanto misterio.

¡Hasta la próxima entrega! La tercera y última parte traerá las 5 últimas series que faltan de las 16 que he dejado de ver porque me han aburrido ;)

9 comentarios

  1. Yo empecé a ver Arrow pero las partes del pasado de Oliver me confundían mucho y no las entendía así que lo dejé pronto, en no sé cuál capítulo de la primera temporada jajaja. Hannibal lo vi en versión original subtitulado una noche, pero porque hacíamos zapping mi hermana y yo, lo vimos y nos quedamos un rato mirando. Era cuando él aún era joven jajaja. The good wife vi algunas escenas sueltas pero la tía parece una sosa y sobre Juego de tronos... aún tengo que ponerme al día, me quedé para empezar la tercera jajaja. A mí sí que me gustan los paisajes lúgubres y algunos de los personajes (que estoy segura de que morirán xD).

    En fin, estaré deseando ver cuáles son las últimas que conforman esta lista jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me confundía Arrow, qué pereza jajajaja. Hannibal la terminé hace dos días porque como dije en la entrada, me faltaban pocos capis para terminarla y me hice un maratón, así que pronto le haré una reseña. Juego de tronos creo que está sobrevalorada, pero mucho, porque la serie está bien pero tampoco nos volvamos locos xDDD


      La tercera parte la tengo programada para finales de mes :)

      Un besote ^^

      Eliminar
  2. Me sorprende que Hannibal esté en tu lista porque me la han recomendado y qué decir de Juego de tronos, yo sólo he visto los primeros dos capítulo pero la aman tanto que me da curiosidad seguir aunque no son tantas mis ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego de tronos está muy sobrevalorada como dije en el comentario anterior, no está mal tampoco, como ves le doy un 8 de 10, pero llega a aburrirme bastante. Y como para gustos colores, te recomiendo que empieces el primer capítulo y luego decides ;)

      Y Hannibal al final no acabó tan mal, pero la serie podría haber sido mucho más emocionante.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡El gatitoooooo! Perdón, es que ese bostezo es tan espectacular que me da ganas de bostezar a mí también. Qué foto tan preciosa. En fin, casi empiezo Hannibal hace poco, pero es que ando tan mal de tiempo que no he podido más que ver un dorama coreano de 16 capítulos hace como un mes y todavía no me recupero. Fue muy bueno. De series, terminé TWD y Greys Anatomy y todavía no me termina de tentar ninguna.
    Confesión: me pasó lo mismo con GOT, venía viendo lo más bien hasta la 3era temporada, donde me retrasé por cuestiones de estudios y luego ya me dio pereza retomarla. Por otro lado, enterarme de que morían varios de los personajes que me gustaban no ayudó mucho a que quisiera verla de nuevo.
    Así que te entiendo.
    Y me voy a animar a recomendarte el dorama coreano, es que me gustó demasiado y sería interesante ver tu opinión (me gustó mucho la forma en que contaron el final, pero no spoileo): Es "Descendants of the Sun" o "Descendientes del sol", como mejor lo encuentres. Yo lo vi en Viki.com, pero también está en Dramafever y en otras páginas.
    Espero la última entrega. Y el tercer gatito bostezando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, buscando imágenes de bostezos salían gatitos y bebés y me moría del amor y me daban ganas de bostezar a mí también jajajajaja. Es contagioso!

      Con Hannibal te vas a encontrar con la serie cancelada, pero ya vi el final y al menos le dan un buen cierre, por lo que te la recomiendo porque creo que te podría gustar.

      Juego de tronos.... me da pena porque aquel verano que me vi tantos episodios juntos estaba muy emocionada con la historia. Solo por eso le vuelva a dar una oportunidad, pero no es una serie que me tenga al filo del sofá por saber qué pasa, y como tú dices, matan a personajes que nos gustan a cada rato y eso me desanima bastante.

      Anatomía de Grey está en mis series TOP que no me pierdo por nada del mundo jajajajaja. Y TWD nunca me gustó, no soy fan de los zombies y vi un capítulo y no me gustó mucho así que nunca le puse interés xDD

      Nunca he visto un dorama... Me vas a introducir tú en este mundo, si me hago adicta será culpa tuya jajajajjaja. Lo voy a buscar :)

      Un besote ^^

      Eliminar
  4. Muchos te matarian por lo de GOTH jajaja a mi me gusta la serie pero siento que es ridiculamente larga y es "densa" mucho dialogo y todos mueren en algun punto te vas a aburrir y hay muchos capitulos que son "nada"
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta leer que hay gente que a pesar de ser fan de la serie, puede ser crítica con ella. Muchas personas la defienden hasta el extremo y dan miedito jajajajaja. Tienes mucha razón en tu comentario, un beso :)

      Eliminar
  5. Ooohhh, Dios!!! Alguien que piensa como yo!! Juego de Tronos es más aburrida que nada. La primera temporada la devoré con gran entusiasmo, estaba alucinada. A día de hoy, solo me parece una máquina de hacer dinero para cerebros débiles que siguen masas. Muy sobrevalorada, muchísimo. Mas allá de sus interpretaciones, que sí están muy bien (parece un Shakespeare) lo demás es aburrido y laaargo. Se podían haber suprimido tramas, capítulos y temporadas, pero "la pela es la pela".
    Arrow, la acabé por dejar de ver, sí, liosa y poco que aportar. Igual que crónicas vampíricas.
    Aporto, en mi opinión, que la tercera temporada, aunque aquí no hables de ella de House of Cards se me hace algo aburrida y Breaking Bad, después de la primera dejé de creérmela.
    Me alegra ver que haya gente qie no se deje arrastrar por las masas.

    ResponderEliminar

¡Deja tu opinión! El comentario será eliminado si:

- contiene SPAM
- contiene faltas de respeto
- contiene spoilers de la serie o película

Al eliminar los comentarios con Google+ se borraron automáticamente muchos de ellos, pero no los borré yo. Disculpen las molestias y os agradezco comentar siempre.

© Esto va de series
Maira Gall