domingo, 27 de septiembre de 2015

Enlaces útiles para ver series



¡Hola, hola! ¿qué tal? Hace poco una amiga de la uni me pregunto qué hacía yo para ver series, si me las descargaba y de dónde, si pagaba por verlas o qué porque ella no encontraba cómo ver la serie que quería. Así que le dejé varias páginas que yo suelo usar para ver series, te recomiendo que elijas la que más te guste y si tú tienes otra página para ver series, déjala en los comentarios :)

Básicamente yo utilizo una página para llevar la cuenta de las series que veo, otra para buscar la serie y ver el capítulo y otra para saber cuándo salen los capítulos o qué días faltan para que se estrene la siguiente temporada.

PARA LLEVAR LA CUENTA DE NUESTRAS SERIES

Para seguir el recuento de series que veo o tengo pendientes utilizo Tviso. Sirve para enterarse de todas las novedades, llevar al día los capítulos vistos y además tiene una opción que nunca había visto y es que te dice los capítulos de las series que tienes marcadas como siguiendo que están dando o darán en la televisión.

La página en general está muy bien, el único problema es que aquí no hay enlaces. Esta página surgió de la ya conocida Series.ly donde hasta hace un año aproximadamente se podían subir enlaces, pero desde que salió la nueva ley que lo prohíbe, este tipo de páginas se han visto obligadas a retirar todos sus enlaces. Pero que no haya enlaces no significa que la página sea menos útil, al menos te sirve para llevar un control de las series que sigues y enterarte de cosas, a no ser que solo sigas dos series, pero si eres como yo, pues te vendrá muy bien.

PARA VER O DESCARGAR SERIES Y/O PELÍCULAS

Para esto hay muchas páginas, pero al contrario que en Tviso, en estas no te vas a encontrar información extra sobre las series ni podrás llevar un recuento tan exhaustivo ni tendrán colaboradores que suban noticias a diario ni tendrán su propia revista para que todos podamos opinar sobre series como la anterior. Es solo para ver series o descargarlas, por lo que crearse un cuenta en este tipo de webs es innecesario.

2. HD Full: http://hdfull.tv/ (como su nombre indica las series se ven con buena calidad).
3. Series Bang: http://www.seriesbang.net/?com (esta web me gusta porque tiene enlaces para móviles y más de una vez he visto series desde ahí usando ese tipo de enlaces).

PARA SABER CUÁNDO SALE NUEVO CAPÍTULO

Esta página es muy útil cuando no sabes cuándo va a volver una serie que ha hecho un parón o cuándo se va a estrenar la próxima temporada o quieres saber qué día de la semana es en el que se emite un nuevo capítulo de tu serie favorita. Tiene una cuenta atrás del tipo X días, X horas y X minutos. Yo la descubrí hace tiempo y la recomiendo mucho: http://www.calendariodeseries.com/

Y hasta aquí, esas son las páginas que yo uso, si alguna no os sirviera, de verdad que es tan sencillo como poner el nombre de la serie que queréis ver, la temporada y el capítulo. De esta manera: Castle 7x4 (os aparecerían los enlaces del capítulo 4 de la 7ª temporada de Castle) y así con todas. 

¿Os ha gustado esta entrada? ¿es útil? 
Comentad.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Deja tu opinión! El comentario será eliminado si:

- contiene SPAM
- contiene faltas de respeto
- contiene spoilers de la serie o película

Al eliminar los comentarios con Google+ se borraron automáticamente muchos de ellos, pero no los borré yo. Disculpen las molestias y os agradezco comentar siempre.

© Esto va de series
Maira Gall